Menu
nosotros

RODEN CONSTRUCTORES ES UNA EMPRESA FORMADA POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN Y ASESORÍA INMOBILIARIA. CONSTRUIMOS Y BUSCAMOS CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, LOGRANDO CONFORT, FUNCIONABILIDAD, DURABILIDAD Y ESTÉTICA. NUESTROS DIRECTIVOS Y FUNDADORES SON EL SOPORTE DE CONFIANZA DE SUS EQUIPOS DE TRABAJO BUSCANDO SER RECONOCIDOS POR EL PROFESIONALISMO Y COMPORTAMIENTO ÉTICO.

MISION

Somos una empresa de servicios de construcción e inmobiliaria que trabaja permanentemente en la búsqueda de productos innovadores que cumplan con los altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo esto con una gran conciencia de servicio que garantiza confiabilidad y solidez. Para ello contamos con personal altamente calificado, quienes se encuentran en constante capacitación y lo más importante muy identificados con la empresa.

VISION

Ser una empresa peruana líder y confiable en el sector de la construcción y de la comercialización de bienes raíces a nivel nacional, basándonos en el trabajo de un equipo comprometido que contribuya a generar productos de alta calidad.

PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestra empresa se edifica sobre los principios de honestidad, responsabilidad, calidad y confianza lo que nos llevará a cumplir nuestra visión y misión.